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Los operadores pueden solicitar un marcaje o
en forma automática después de unos segundos será generado. Los
prospectos de marcaje son todos aquellos que estén en estado de
pendiente o en estado de remarcaje. Este ultimo estado se
ejecutara en los días y horarios que el destinatario hubiere
pedido ser contactado. Al estar en la llamada se le presentaran
pantallas y en base a sus elecciones el sistema ira
redireccionandolo según los caminos previstos por quien diseño
la campaña. De este modo el operador no tendrá que tomar
decisiones, sino que el software lo guiara por el camino
definido para el éxito. |
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Las
siguientes son funcionalidades que tienen los supervisores o
diseñadores: |
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Diseño de
Campaña: |
La
persona a la que se le de permisos para ello, será quien se
encargue de diseñar gráficamente cada pantalla que el operador
usara. Conceptualizando que podrá alimentarse en ella, donde se
almacenara, etc. Incluso podrá definir como se redireccionara a
diferentes pantallas dependiendo de lo que se tenga registrado
como respuestas e información de a quien se le llamo. |
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Contactos a Llamar: |
Se tiene una
herramienta mediante la cual se puede recibir un archivo
conteniendo los contactos a ser marcados, para que estos sean
ingresados al sistema como prospectos de marcaje. |
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Especificaciones de
Campaña: |
Se puede definir
que usuarios participaran en esta campaña, así como los permisos
que tienen en ella. Por ejemplo si pueden solo realizar llamadas
a contactos pendientes o a remarcajes o ambos. |
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